Hola amigos de crochetpinterest. Sabemos que aún estamos en verano (al menos en España) pero no puedo empezar a emocionarme con el invierno sabiendo que quedan pocos meses para llegar a él. ¿Quién no ama las noches acogedoras por el fuego, envolviendo caminos cálidos y escarchados en el parque ?! Y con él viene la ocasión de crear algunas prendas o accesorios estacionales. He estado soñando con las mantas de gran tamaño por un tiempo ahora, después de haber sido inspirado por un amigo que se compró unas gruesas mantas de punto, así que decidí hacer mi propia manta. Me sorprendió mucho lo rápido y fácil que era este bricolaje y me encanta el resultado. Si quieres hacer tu propia lectura para averiguar cómo hice mi mantilla de gran tamaño de tejido de punto sigue leyendo…

He encontrado este hilo gigante increíble en Etsy de Lana Couture en un gris suave y compró dos bolas por 45. Yo sólo quería una media manta y se recomendó que dos haría una manta alrededor de 25 x 50 pulgadas (63×127 cm). Es de lana merina lo que significa que es mucho más suave y suave en su piel que la pura lana, que puede ser un poco rascante. Lana Couture lanzó en un tutorial para tejer a brazo con mi pedido para que yo pudiera comenzar de inmediato cuando mi lana llegó. Si quieres probar el tejido del brazo seguir junto con mi paso a paso, todo lo que necesita es algo de lana y tus propias manos!

Lanzando

Empecé por atar un lazo en el extremo del hilo y deslizarlo sobre mi mano derecha.

1. Con el nudo debajo de mi muñeca y la palma hacia mí puse el hilo de la parte posterior de mi mano hacia el frente de mi palma.

2. Con mi mano izquierda entonces pasé por el lazo debajo de mi muñeca, asegurando el hilo más cercano a la bola estaba en el lado derecho de mi muñeca izquierda.

3/4. Agarré la longitud del hilo y tiré hacia atrás a través del lazo que mi mano izquierda había atravesado, permitiendo que el lazo se deslizara de mi mano derecha al hacerlo.

Con el lazo que acabo de hacer puse sobre mi muñeca derecha para crear dos puntadas. Seguí los pasos 1 a 4 hasta que me había echado en 16 puntos (como esto es lo que Claire de lana Couture sugirió) en mi brazo derecho.

Primera fila

1. Para crear mi primera fila envolvió mi hilo alrededor de la parte delantera de mi pulgar derecho e hizo un puño para sostener el hilado.

2. Tomando la puntada siguiente adelante, (3) pasé esto sobre mi puño y el hilado que estaba sosteniendo.

4. Pasé el lazo que estaba en mi puño derecho sobre la mano izquierda para crear mi primera puntada de esta fila.

Seguí los pasos 1 a 4 en esta fila hasta que todos los bucles estaban en mi brazo izquierdo y había completado esta fila.

Seguí tejiendo mi manta repitiendo los mismos pasos para cada fila, pasando el hilo de izquierda a derecha y de nuevo hasta que llegué al final de mi hilo.

Desechando

1. Para terminar mi manta y rechazar, empecé por agarrar la longitud del hilo en el mismo puño que tiene todas las puntadas (mi derecha).

2. Hice una puntada de la misma manera que en las filas anteriores.

3. Hice una segunda puntada de la misma manera que en las filas anteriores.

4/5. Luego pasé la primera puntada sobre la parte superior de la segunda puntada y me deslicé de la mano izquierda dejando una puntada en mi mano izquierda.

Entonces repetí los pasos 3 – 5 hasta que todas las puntadas donde fuera de mi brazo derecho y me quedé con un lazo. Para terminar tiré el hilo restante a través de este lazo y lo ató.

Sugerencia: Deje un montón de hilo antes de tirar y tratar de mantener las puntadas grandes sueltas para evitar hacer esta fila demasiado apretado.

Tejido de brazo toma un poco acostumbrarse a y algunos jugueteando pero una vez me dieron la caída de que me gustó mucho. Mi manta tejida muy rápido y lo había terminado en una hora o así. Dejé mi manta un poco de estiramiento y sacar para hacer las puntadas incluso, antes de colocarlo en mi cama. Al final, midió alrededor de 40 x 40 pulgadas, un poco más de lo previsto, pero esto fue probablemente como yo estaba tejiendo el brazo en lugar de usar agujas.

Me encanta cómo acogedor y cómodo este tiro es, el hilo es super suave y el color perfecto de gris para el invierno. Mi cuarto de repuesto es blanco en blanco, los neutrales suaves y los destaques del cobre así que pienso que irá bien adentro allí.

Mi primer paso en el tejido del brazo resultó muy bien y creo que es un gran proyecto para los principiantes que quieren aprender a tejer o aquellos que quieren un proyecto rápido para entrar en el tejido. Wool Couture tienen una gama de lana para cualquier proyecto, pero también venden mantas preparadas como la mía si desea comprar uno ya inventado.