Si tienes miles de pantalones sin utilizar en este artículo te hablarás de una serie de ideas para saber cómo reciclar esos jeans viejos que tienes, aunque no lo creas posible estos viejos amigos pueden convertirse en bellos detalles, decoraciones de hogar y hasta de oficinas, ¡no pierdas más tiempo y empieza a descubrir estas maravillosas ideas!

  • Idea 1:
  1. La primera idea para reciclar esos jeans viejos es un cuaderno forrado: aunque parezca una idea muy loca no lo es y queda realmente hermosa, puedes forrar tus libros con retazos de jeans que tengas por allí, los hará lucir realmente magníficos y originales e incluso puedes tomar la parte del bolsillo y colocarla al frente de tu cuaderno para así guardar tus lapiceros y tus notas.
  • Idea 2:
  1. Bolso pequeño: puedes realizar un bolso pequeño con el lado del bolsillo, lo que vas a hacer es recortar esta sección del pantalón de modo tal que quede como una especie de canasta, del mismo pantalón sacaras una tira larga, puedes tomar las medidas de alguna carteras que tengas por allí, en fin une la tira con el bolsillo del pantalón y ya tendrás una bella cartera.
  • Idea 3:
  1. Organizador: puedes tomar un pedazo de tela grande y tomar varias secciones de bolsillo de múltiples pantalones, a continuación vas a proseguir a pegarlas de modo que puedas después utilizarlas como un espacio para almacenar lo que sea, guinda la tela grande en algún lugar de la pared y tendrás donde meter esas cosas de más.

Hay muchas formas factibles y creativas para reciclar esos jeans viejos, solo es cuestión de imaginación, recuerda que el estilo de los jeans jamás pasara de moda, y de seguro por lo divertido de estas ideas muchas te preguntaran como lo lograste.