Lucir hermosa y glamurosa es algo natural en una mujer coqueta, quien siempre tendrá a la vista unos hermosos accesorios, pero pasa con frecuencia que dichos accesorios suelen ser o muy complicados de hacer o muy costosos pero ¡ya no más! En sencillos pasos  comprenderás cómo hacer unos hermosos zarcillos a tú gusto.

Materiales para hacer zarcillos:

  • 2 alfileres flexibles dorados para manualidades.
  • Cuencas del color de tu preferencia (pueden ser de swarovski y en forma de esfera): pueden ser en varios tamaños, ejemplo: 8 milímetros, 4 milímetros y otras de 2 milímetros.
  • Separadores de pewter de 2 centímetros.
  • Pinza punta redonda.

Pasos.

  1. Asegúrate de tener todos los materiales adecuados y por supuesto los colores los eliges tú.  Para saber cómo hacer estos zarcillos debes empezar por  asegúrate de que los alfileres están súper derechos, vas a colocar las cuencas en un orden especifico.
  2. Primero la cuenca de 8 milímetros de swarovski, el separador de pewter y por último la cuenca de 4 milímetros y el separador de 2 milímetros
  3. Con ayuda de tus manos dobla la punta del alfiler.
  4. Usa la pinza de cono para tomar el alfiler. Con tu mano libre procura que el alfiler quede viendo justamente alrededor de la pinza, luego haz una especie de ojal de unos 5mm y listo.
  5. Ahora pasa a introducir la cerradura y con la pinza redonda fíjala para que no se salga.

¡Increíble! Es realmente sencillo lucir a la moda y encantadora, es que saber cómo hacer zarcillos te va a facilitar un montón de cosas, puedes intentar hacer más de estos  incluso para hacer un regalo. Con estos 4 pasos de cómo realizar un zarcillo, vas a lucir bella y con nuevos accesorios, toda una maravilla.