A muchas personas se les hace más fácil escribir una tarjeta de felicitación que dar con el regalo adecuado; una tarjeta ahorra mucho dinero y además que a todo el mundo les encantan. En este artículo hay instrucciones de cómo realizar una tarjeta económica y que puedes obsequiar en cualquier ocasión como un cumpleaños, un bautizo o incluso una graduación.

Pasos:

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de hacer una tarjeta es que  todas tendrán un estilo diferente ya que va a depender de la personalidad de quien la realice, pero no dudes que va a ser un regalo original ya que tendrá tu toque único y tú personalidad impresa en ella.

  1. Desocupa una mesa y coloca sobre ella todos los materiales que vas a necesitar, entre ellos: papel de construcción (el color que desees), todo tipo de implemento que te permita darle color a tu tarjeta esto incluye pinturas y marcadores, pegamento, escarchas y fotos que ilustren el mensaje que quieres dar.
  2. Empieza por darle forma a tu tarjeta: dobla el papel de construcción justo a la mitad, de modo tal que te queden dos lados.
  3. Empieza a pintar tu tarjeta: por lo general se recomienda que la llenes de colores muy vivaces.
  4. Con ayuda del pegamento vas a colocar todas las imágenes que quieras, con la distribución que tu prefieras.
  5. Llena tú tarjeta de escharcha de color e instala mensajes alusivos al tema (de amor, felicitaciones, entre otros).
  6. Recomendación: puedes incluir en tu tarjetas flores de foami o flores de cartulina, todo dependiendo de si es una mujer o un hombre al que se la vas a entregar.

Y listo, ya sabes cómo realizar una tarjeta fácil, rápida y pulcra.

PD: Si quieres ir directo al grano, también tienes la opción de visitar webs de imágenes de cumpleaños feliz y así, tendrás miles de tarjetas y postales a tu disposición, pero claro, nosotros disfrutamos más realizando todo de forma manual, eso ya está en tu elección.