Las fotos capturan momentos de la vida, como momentos familiares, fiestas de cumpleaños, entre otros instantes que no regresarán. Se dice que una foto es una imagen que perdura en el tiempo, comienza a enmarcar esas preciadas imágenes en creativos marcos hechos a mano, a continuación instrucciones de cómo hacer un marco para fotos con materiales útiles y fáciles de usar.

  • Marco para fotos divino:

Para hacer un marco para fotos debes tener los siguientes materiales: cartulina de colores o estampada, papel decorativo, pintura, regla, lápiz, palitos de madera (paletas de helado)

  1. Lo primero que vas a hacer es cortar un rectángulo de la cartulina, luego vas a medir con la regla el ancho de tu marco, esto depende de cómo lo quieras (delgado o ancho) vas a recortar entonces un rectángulo más pequeño, dentro de este mismo rectángulo ya hecho, es decir que te va a quedar exactamente como un marco de cuadro.
  2. Vas a proceder a pintar tu marco con los colores que prefieras, puedas hacer diseños de colores o de figuras, alternando los tonos de manera creativa pero coherente, según la decoración que tengas en el lugar donde lo quieres colocar.
  3. Luego para la parte de atrás vas a cortar un rectángulo que cubra la parte del centro del marco para realizar el fondo. Vas a pegar tres lados del marco pero dejando uno sin adherir por allí vas a introducir la foto.
  4. Con las paletas de helado vas a realizar una especie de soporte para el marco, el cual vas a pegar con silicón caliente. ¡Y esto es lo último! ya que sabes cómo hacer un marco para fotos no dudes en regarlos y crear muchos para darle vida  a tú hogar con recuerdos entrañables.