Acéptalo, tú Smartphone se ha convertido en tú nuevo mejor amigo, una mano derecha con la que puedes contar en todo momento. Las más coquetas acompañan las decoraciones de sus uñas o atuendo con el forro de su Tablet o teléfono inteligente, por eso en este artículo hay algunas formas de cómo decorar tu teléfono con ideas fantásticas.

  • Idea 1:

Los materiales para decorar tu teléfono son muy económicos, aunque suelen decir que la tecnología es muy cara en este caso no es así, debes primero conseguir: Cartulina fantasía, Protectores transparentes, Bolígrafo, Tijera, Tachas, Pegamento de contacto, Cúter.

Pasos:

  1. Haz una guía sobre la cartulina de fantasía marcando así la silueta del celular. Recorta poco a poco por las líneas procurando hacer un trabajo impecable. Para sacar aguajero de la cámara utiliza un cúter.
  2. Luego con el pegamento de contacto vas a pegar las tachas como mejor te parezca, adornado así la parte externa de la cartulina.
  3. Termina por pegar tu decoración a tu teléfono.
  4. ¡Listo ya tienes una hermosa y no costosa decoración!
  • Idea 2:

Materiales para decorar tu teléfono son los siguientes: Cuencas variadas, Espejitos circulares, Hojas artificiales doradas, Pegamento de contacto, y estos son los pasos:

  1. Pega una de las hojas artificiales a la carcasa transparente y alrededor de esta pega varias cuencas.
  2. Agrega los espejos y cubre lo que falte con mas cuencas, recuerda que la idea de esta elaboración es no dejar ningún espacio me blanco.

Estas ideas son geniales y fáciles de realizar si quieres algo sencillo y poco elaborado, se calcula que cada uno de estos procedimientos no llevan más de una hora hacerlos, ahora puedes vestir tu móvil como lo prefieras, dándole estilo y poniéndolo a  la moda ¡no dudes en hacer muchas decoraciones!