Para lucir unos accesorios espectaculares  no es necesario gastar demasiado dinero, los materiales para elaborarlos  son realmente económicos y manejables, este artículo te enseñará  como hacer unas hermosas pulseras caseras. ¡Así que vamos! ¡Anímate a comenzar!

  • Instrucciones para hacer unas hermosas pulseras caseras:

 

  1. Para saber cómo hacer unas hermosas pulseras caseras no debes complicarte, ya que estos brazaletes los puede elaborar casi cualquier persona. Primeramente Debes tener a la mano 1 hilo de 1.50 m del color que más prefieras, separa de este hilo un trozo de 50 cm, te quedara un trozo de hilo de 1 metro, dobla cada trozo de hilo por la mitad y te quedaran cuatro hebras.
  2. Haz un nudo que sujete las cuadro hebras y de modo tal que quede un ojal de aproximadamente 2 cm, sujeta ese ojal a una superficie firme con ayuda de un alfiler.
  3. Ahora puedes empezar a hacer nudos: empieza pasando el cordón de la izquierda por encima de los dos cordones centrales, dejándolos algo flojo.
  4. Luego vas a pasar el cordón de la derecha por debajo de los cordones centrales. Crúzalo por debajo del cordón izquierdo.
  5. Te quedara un nudo que va a cubrir los dos cordones centrales.
  6. El segundo nudo es exactamente al revés que el primero así que vas a empezar de manera inversa.
  7. Vas a repetir este procedimiento hasta que veas que la pulsera tiene un largo adecuado, es decir, vas a hacer nudos una y otra vez.

Al final debes tener un resultado hermoso, para ajustar en la muñeca solo haz un nudo a los cordones finales, haciendo así una bolita algo más grande que el ojal, lo enlazas y listo ya más nunca te preguntaras cómo hacer unas hermosas pulseras caseras.