Empezamos este “super artículo” en el que te explicaremos, mediante varios vídeos de youtube, como tener tu propio ajuar para bebés a crochet de una forma sencilla y como siempre, a ganchillo. Empezaremos este artículo con el vídeo que te mostrará como hacer los zapatitos, unos zapatitos escarpines a punto puff bastante bonitos y llamativos.

Para realizar los zapatitos, tal como se explica en el vídeo, necesitaremos 30 gramos de lana bebé y un ganchillo de 1 mm, 1 metro de cinta de raso, tijera y aguja lanera.

Una vez completado con éxito los zapatitos, seguiremos con el siguiente complemento, el gorro.

Es muy sencillo de realizar y sólo necesitas 70 gramos de lana bebé y un ganchillo de 1 mm, tijera y aguja lanera. El gorrito de bebé a punto puff quedará genial con los zapatitos que hemos visto anteriormente, ya que todo este ajuar será completamente a juego.

¿Cómo lo llevas? ¿Vas bien? Esperemos que sí, ya que en el vídeo se te va explicando todo a la perfección. Pues una vez terminado este gorrito, sigamos con el siguiente paso. El abrigo para tu bebé que no puede faltar.

Para este abrigo sólo necesitaremos dos materiales, necesitaremos 100 gramos de lana bebé y un ganchillo de 2 mm.

Y ya, para terminar este “super articulo” te dejamos con la prenda final, ¿cual crees que será? Estoy seguro de que la has adivinado, la última prenda es el pantalón, así ya tendrás completo el ajuar para llevar a tu bebé al parque o de paseo.

Te dejamos este último vídeo y con esto terminamos por hoy, en los próximos días esperamos poder aumentar el nivel de publicación de nuestra web, pero por diversos motivos como trabajo, estudios, etc no podemos tener un ritmo decente, pero esperamos que sigas estando leyéndonos como siempre y vayas practicando con nuestros vídeos. ¡Un fuerte abrazo a todos y todas!