Hoy te dejamos un fantástico vídeo encontrado en youtube en el cual aprenderemos a hacer una manta con lana gigante, algo que implica un poco más de esfuerzo ya que esto llega a suponer hasta un poco de esfuerzo físico porque sí que tiene algo de trabajo jaja.

En esta ocasión la lana que utilizaremos es bastante gorda, y tiene que ser tejida, como es lógico, con unas agujas más gruesas de lo habitual, aunque hay personas que prefieren hacerlo a la vieja usanza, es decir, con sus propias manos y brazos.

Utilices el método que utilices aquí te dejamos dos buenos vídeo-tutoriales  para que puedas orientarte y crear tus propias mantas, de la forma que más te apetezca. Por cierto, esta lana es la conocia como lana merino 100% que como bien sabéis, resulta más cara o más barata dependiendo del país donde vivas.

Este material lo puedes comprar en cualquier tienda de lanas de tu barrio o ciudad, pero eso sí, las tiendas pequeñas no suelen tener este tipo de lanas, asique mejor acércate a una de las tiendas más grandes de tu localidad, que seguro que la tendrán 100% seguro. Y si eres un poco vago, pues directamente compralas por webs como Amazon.

En este vídeo que te traigo, veremos como esta chica tejedora hace una manta con las manos, que seguramente, aunque cueste más, será el método que termines realizando, ya que además de hacer la manta, podrás hacer bufandas, gorros, y muchas más cosas.

Como hacer una manta con los brazos

Esperemos que haya sido de tu agrado, no dudes en mandarnos tus mantas realizadas a nuestro email o a los comentarios de este post.